SUCESOS

Investigado por circular a 240 km/h en Alaejos

El hombre de nacionalidad neerlandesa conducía un Audi S3 a la altura del Kilómetro 186 de la Autovía de Castilla A-62

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 04.05.2022 13:49

Guardia Civil
Guardia Civil | OC

La Guardia Civil investiga a un ciudadano neerlandés que fue detectado cuando circulaba a 240 kilómetros por hora por la A-62, a la altura de Alaejos, Valladolid.

Los hechos se produjeron cuando un cinemómetro móvil detectó a un turismo marca Audi S3 a una velocidad de 240 Km/h a la altura del Kilómetro 186 de la Autovía de Castilla A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Alaejos (Valladolid), cuando esta vía está limitada a 120 kilómetros por hora.

Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder detener dicho automóvil e identificar a su conductor.

Así, se localizó el vehículo y detuvo a su conductor en el Kilómetro 214 de la A-62, en el término municipal de Aldeanueva de Figueroa (Salamanca), por parte de patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

Así, el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca procedieron a la investigación del individuo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y remitieron las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.