DEPORTES

Los abonados del Real Valladolid dispondrán de 4000 entradas para el encuentro de la Selección Española ante Georgia

El combinado nacional regresa al Estadio José Zorrilla el próximo 19 de noviembre, en el partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 02.11.2023 15:01

Los abonados del Real Valladolid dispondrán de 4000 entradas para el encuentro de la Selección Española ante Georgia
Los abonados del Real Valladolid dispondrán de 4000 entradas para el encuentro de la Selección Española ante Georgia | RFEF

Con motivo de la celebración del Centenario de la Federación de Castilla y León la Selección Española vuelve 17 años después a Valladolid. El feudo pucelano acogerá el próximo 19 de noviembre a las 20:45 el encuentro entre España y Georgia que cierra la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.

Para esta cita, los abonados del Real Valladolid dispondrán de un cupo limitado de 4000 entradas que podrán adquirir de forma preferente a través de tickets.rfef.es, desde el 6 de noviembre a las 12:00 hasta el 8 de noviembre, cuando comenzará la venta al público en general. El precio de las entradas va desde los 18 euros de los fondos, en grada foso y grada, hasta los 70 euros de la tribuna especial en el lateral oeste.

Los abonados podrán adquirir un máximo de dos localidades por cada carnet y la identificación se hará mediante el número de ID que aparece en el carné de abonado del Real Valladolid y las cuatro últimas cifras del DNI como contraseña. En el caso de la venta al público en general los interesados podrán adquirir un máximo de seis entradas por compra.