Más de uno Valladolid con Raúl Rodríguez. 25/01/2024

La Diputación promueve el turismo en los castillos

Conrado Íscar señala que “el Plan supondrá un avance en la mejora de la competitividad de nuestro destino turístico y una apuesta por un nuevo modelo más sostenible que permitirá diversificar nuestra oferta turística y desestacionalizar el flujo de viajeros”. Además, la Diputación ha renovado los convenios de colaboración con RENFE para la puesta en marcha del Tren del Vino y del Tren del Canal de Castilla.

Más de uno Valladolid con Raúl Rodríguez. 25/01/2024

El Nido y su folk rock suena en Valladolid

'El Nido', formado por Álvaro, Nacho, Eneko y Cachorro en el ámbito de la Universidad de Salamanca, publicaron en diciembre de 2022 su último álbum 'Refugios a cielo abierto. La música de 'El Nido' parte de los sonidos y ritmos de la música tradicional. Un grupo que el pasado año ofreció 80 conciertos por todo el país.

La Brújula de Castilla y León con Raúl Rodríguez. 24/01/2024

Conocemos por dentro el rodaje de 'La sociedad de la nieve'

El montañero y bombero jubilado palentino Tente Lagunilla ha participado como experto en seguridad en el rodaje de la película 'La sociedad de la nieve', del director J.A. Bayona, nominada en los Óscar. Tente nos ha explicado en 'La Brújula de Castilla y León' como fue el rodaje en la nieve.