Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MANIFESTACIÓN EN SEGOVIA

La manifestación motorizada contra el Gobierno recorre el centro de Segovia

300 vehículos según Policía Local y 500 según la organización, han recorrido el centro de la ciudad con banderas de España y haciendo sonar el claxon

Manuel Pacheco
 |  Segovia | 23/05/2020
Manifestación

Manifestación / ONDA CERO

A mediodía de este sábado, el Paseo de Ezequiel González y del Conde Sepúlveda se han llenado de vehículos ataviados con banderas de España, haciendo sonar el claxon, en la marcha convocada por VOX para protestar por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. La marcha ha transcurrido sin incidentes, con presencia de Policía Local y Nacional en varios puntos del recorrido.

Los participantes, que habían sido convocados en la zona de Las Lastras , han circulado por el tramo comprendido entre la rotonda de Cándido y del Cristo del Mercado. A la protesta también se ha sumado gente desde sus balcones y personas que caminaban por la calle, con aplausos al paso de la caravana o haciendo sonar las cacerolas.

La manifestación, que fue inicialmente prohibida por la Subdelegación del Gobierno, fue autorizada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Según Policía Local han partido 300 vehículos y según los convocantes alrededor de medio millar.