Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARKING DE JOSÉ ZORRILLA

La concesionaria anuncia que el parking de José Zorrilla cerrará totalmente el 28 de febrero

Advierten al consistorio que los gastos generados serán objeto de reclamación

 | Segovia | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:46 horas

Parking de José Zorrilla

Parking de José Zorrilla / ONDA CERO

La concesionaria del parking anuncia el cierre definitivo de la instalación a partir del 28 de febrero. Caba recordar que seguía en funcionamiento para aquellas personas que tienen su palza alquilada o comprada. Con esta medida, la empresa lanza un nuevo órdago al consistorio adviertiendo de que de que todos los gastos que se generan hasta ese momento serán objeto de reclamación.

La alcaldesa ha respondido de que los contratos de los particulares son con la empresa y no con el Ayuntamiento por lo que las reclamacionesserán para esta.

En la nota enviada a los medios, la empresa recuerda que aunque han pasado dos años desde la decisión del Juzgado de lo Contecioso administrativo nº 1 de Segovia, en la que declaró la resolución del contrato con el Ayuntamiento y durante este tiempo la Corporación no ha adoptado ninguna decisión para gestionarlo.