PARKING DE JOSÉ ZORRILLA

El Ayuntamiento realiza una inspección del parking de José Zorrilla para evitar que la empresa cierre sus instalaciones a los residentes

La empresa concesionaria Collosa-Pygsur había anunciado que cerraba hoy el aparcamiento

ondacero.es

Segovia | 28.02.2018 18:05

Parking de José Zorrilla
Parking de José Zorrilla | ONDA CERO

Para comprobar si cumple su amenaza, el Ayuntamiento está realizando una inspección durante la mañana. Si cierran, se pondrá en marcha el plan de contingencia que garantizará que los usurarios tengan acceso a las plazas de aparcamiento que tienen alquiladas o en cesión de uso.

El plan de contingencia servirá solo para permitir el acceso a los usuarios actuales, para abrir la instalación a la población y para permitir el acceso a las plazas de rotación será necesario tramitar modificaciones normativas.

Por otra parte, la alcaldesa ha confirmado que los tribunales han desestimado el recurso de casación presentado por el Ayuntamiento por la sanción interpuesta a los propietarios de la pantalla de publicidad de la calle Real, en la taberna Volapié. Se elimina la multa coercitiva, de 6 meses, 1.000 euros al mes, pero la pantalla no tiene autorización, así que le dan 48 horas para que la apague y retire.