Solidaridad

UPA y Mercadona entregan a Cruz Roja 1800 litros de leche

UPA Palencia y MERCADONA, una vez más, vuelven a demostrar con este acto.

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.03.2021 12:08

UPA y Mercadona entregan a Cruz Roja 1800 litros de leche
UPA y Mercadona entregan a Cruz Roja 1800 litros de leche | UPA

UPA Palencia y MERCADONA han entregado hoy a CRUZ ROJA Palencia 1.800 litros de leche para repartir entre las familias más desfavorecidas y que están en una situación de mayor vulnerabilidad.

Se trata de una Iniciativa social de ambas entidades que responde a un acto de solidaridad con las personas que más lo necesitan en una situación delicada como la actual, motivada por la COVID-19 y con el reparto de un producto básico en la cesta de la compra.

UPA Palencia y MERCADONA, una vez más, vuelven a demostrar con este acto que forman parte del mapa de solidaridad que están demostrando amplios colectivos sociales de está provincias durante la peor crisis sanitaria de la historia reciente.

Blas Donis, Secretario General de UPA Palencia afirmó que “hemos querido colaborar con CRUZ ROJA por tratarse de una institución humanitaria que tanto está haciendo, ayudando y trabajando en momentos tan críticos como los actuales con un aumento de las demandas de asistencia por parte de muchos colectivos vulnerables”.

Por su parte Julio Casado, Director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla y León señaló que “en momentos como los actuales, tenemos que sacar nuestra mejor cara y demostrar nuestro espíritu solidario, reforzando aún más si cabe, nuestro apoyo y colaboración con aquellas entidades que trabajan día a día en beneficio de los más necesitados”.

Ambos coinciden en señalar que “las donaciones realizadas demuestran el alto compromiso social tanto de UPA como de MERCADONA, y de todo el colectivo de agricultores y ganaderos, que una vez más han demostrado en esta situación de crisis social y económica que no solo cumplen un papel fundamental de suministradores de alimentos para la sociedad, sino su generosidad y determinación en dar un paso al frente para ayudar”.