Solidaridad

La Infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo entregan a Nuevo Futuro la recaudación de la Subasta de Capones de Cascajares

El dinero recaudado asciende a 75.085 euros.

Onda Cero Palencia

Palencia | 23.12.2021 09:22

La Infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo entregan a Nuevo Futuro la recaudación de la Subasta de Capones de Cascajares
La Infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo entregan a Nuevo Futuro la recaudación de la Subasta de Capones de Cascajares | Cascajares

La Fundación Cascajares ha celebrado el acto de entrega de la recaudación obtenida en la pasada Subasta benéfica de Capones de Cascajares que se celebró el lunes 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. La Infanta Elena y Simoneta Gómez Acebo han sido las encargadas de entregar la recaudación a Pina Sánchez-Errázuriz, presidenta de Nuevo Futuro, en un sencillo acto celebrado en las instalaciones de la Asociación.

La recaudación de la vigésimo segunda edición de la Subasta de Capones se destinará a fomentar la autonomía y la inclusión social de los jóvenes con capacidades diferentes que saldrán próximamente de los Hogares tutelados de Nuevo Futuro tras cumplir la mayoría de edad. Los 9 capones y 3 de pavos de Cascajares lograron recaudar 75.085 euros gracias a las pujas y donaciones de casi 400 personas que asistieron al evento que fue conducido por Agatha Ruíz de la Prada y Boris Izaguirre.

La Fundación Cascajares lleva más de dos décadas recaudando fondos para diversos proyectos y Fundaciones a través de la subasta benéfica de capones. En todo este tiempo han recaudado casi un millón y medio de euros en un acto que ya es tradicional en fechas cercanas a la Navidad.