Deportes

Hospital Recoletas Salud colabora con el Campus de Semana Santa del Club Deportivo Maristas

El campus se celebrará en las instalaciones del Colegio Marista Castilla en un solo turno durante los días 25, 26 y 27 de marzo, 1 y 2 de abril.

Onda Cero Palencia

Palencia | 21.03.2024 18:09

.
Hospital Recoletas Salud colabora con el Campus de Semana Santa del Club Deportivo Maristas | Zunder Palencia

La cuarta edición del Campus de Semana Santa del Club Deportivo Maristas se celebrará durante las próximas vacaciones escolares y volverá a contar con el apoyo de Hospital Recoletas Salud Palencia. En su presentación han participado la gerente de Hospital Recoletas Salud Palencia, Belén Negro, y el coordinador de la cantera del club, Claudio Merino.

El campus se celebrará en las instalaciones del Colegio Marista Castilla en un solo turno durante los días 25, 26 y 27 de marzo, 1 y 2 de abril en horario de mañana, de 09:30 a 14:00h. Se dirige a chicos y chicas nacidos entre los años 2010 y 2020. Los participantes disfrutarán de cinco días de baloncesto junto a los entrenadores y monitores en tres campos de baloncesto cubiertos y una pista de baby-basket. El precio es de 75€. En caso de optar por un solo día, el coste será de 20€. Las plazas son limitadas y su asignación se hará por riguroso orden de inscripción.

El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/iahYa7n5ssu6kRec9