Provincia

La Diputación de Palencia concederá "una ayuda importante" a Cascajares

Será compatible con la que recibirá de otras instituciones.

Onda Cero Palencia

Palencia | 06.02.2023 18:13

.
La Diputación de Palencia concederá "una ayuda importante" a Cascajares | Diputación de Palencia

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha recibido al presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, en un encuentro en el que se ha tratado la ayuda que la Institu-ción destinará a la empresa, que el pasado 26 de enero sufrió un incendio que calcinó por completo la planta que tiene en Dueñas.

Armisén ha trasladado a Jiménez que será una “ayuda importante” compatible con el resto de las ayudas que recibirá de otras instituciones. La presidenta de la Diputación de Palencia también ha informado que la aportación que realizará la Institución será con cargo al remanente de tesorería que está previsto que se incorpore al presupuesto el próximo mes de marzo.

Con ello, se demuestra una vez más la gran capacidad de reacción y rapidez de la Institución para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo. Igualmente, ha anunciado que promoverá una declaración institucional de apoyo a la empresa Cascajares. La Institución provincial está trabajando desde el primer momento en la búsqueda de apoyos y ayudas que lleven a que Cascajares vuelva a retomar lo antes posible su actividad y recupere todos los puestos de trabajo.