Onda Cero

"Alimentos de Palencia" protagonista en el programa "Más de Uno" que se emitirá desde Dueñas

El programa se emitirá desde la nueva fábrica de Cascajares y contará con la presencia de la presidenta de la compañía y la presidenta de la Diputación Provincial.

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.12.2023 10:38

.
"Alimentos de Palencia" protagonistas en el programa "Más de Uno" que se emitirá desde Dueñas | Onda Cero

El equipo de ‘Más de uno’, el especio que Carlos Alsina dirige y presenta en Onda Cero, se traslada este martes a la localidad palentina de Dueñas, desde cuya nueva fábrica de Cascajares, integrante del Club de Calidad de Alimentos de Palencia, ofrecerán una edición especial del programa matinal de la cadena de Atresmedia.

Desde las 6.00 h de la mañana, ‘Más de uno’ repasará la actualidad de la jornada y la analizará con la ayuda de su plantel de comentaristas: desde ‘La España que madruga’ (Rubén Amón, Daniel Ramírez, Rosa Belmonte, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas) hasta la tertulia política (Antonio Casado, David Jiménez Torres, Pilar Gómez, Marta García Aller y Rubén Amón).

Carlos Alsina tendrá la oportunidad de conversar con la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, y el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, con quienes profundizará en las particularidades de la marca Alimentos de Palencia, un sello de calidad impulsado por la institución provincial para poner en valor el sector agroindustrial palentino.

En el segundo tramo de ‘Más de uno’, pasarán por los micrófonos de Onda Cero algunos de sus colaboradores habituales, como Leo Harlem, Robin Food o los componentes de la tertulia de médicos.

Esta edición especial de ‘Más de uno’ se realiza en colaboración con Alimentos de Palencia y la Diputación Provincial de Palencia, para, en estas fechas previas a las celebraciones navideñas, dar a conocer a la audiencia nacional de Onda Cero las excelencias de los productos que nacen en nuestra provincia.