PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 17/05/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, conversamos con María Dolores Teijeira coordinadora del grupo de innovación docente y de arte que preparan unas actividades con alumnos de la Universidad de León durante el Día de los Museos que se celebra mañana.

Además charlamos con Miguel Ángel Cueto, que nos habla de las obsesiones obsesivo compulsivas o más comúnmente llamadas "rumiaciones".

El profesor César García Álvarez nos habla en el espacio de Arte y Mucho Más de el pórtico de la Catedral de León.

Además conocemos la novela gráfica El Mundo de Frankie con su editora Marta Lozano.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 16/05/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, conocemos la guía de orientación empresarial publicada por la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León con su director Alberto Guerra

Hablamos con Natividad Fuertes, directora del área de títulos de grado de la Universidad de León, que nos habla de las titulaciones en ingenierías que ofrece la institución académica.

Además compartimos unos minutos con Gianluca Stamerra de Godaddy que nos habla de emprendimiento.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 15/05/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con la profesora de religión María Ángeles González Gordón que nos presenta el libro-guía para niños que muestra los secretos y curiosidades de la Catedral de León.

Además hablamos de un informe sobre la vida laboral de los alumnos con Mario Martínez director del V Informe Young Business Talents: La visión del profesor.

Compartimos unos minutos entre palabras con Patricia Martínez el uso del lenguaje hipnótico en el discurso político.

Y María Jesús Soto, directora de Andbank y de El Inversor Inquieto nos cuenta la actualidad económica de la semana.