En el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega'

Valdepeñas presenta el XXI Túnel del Vino

Abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto, hasta el 3 de septiembre. Con servicio de autobuses y de guardería.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 30.08.2022 14:38

Cumple 21 años siendo una de las propuestas más consolidadas en la programación de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, organizada por la Asociación Jóvenes Amigos del Vino y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Un lugar de encuentro donde descubrir y compartir los caldos que produce esta tierra, un espacio que permite intercambiar impresiones con los propios enólogos y bodegueros. El Túnel del Vino cumple así su objetivo de potenciar la cultura del vino, ha señalado Vanessa Irla, teniente alcalde de Cultura.

En esta ocasión 9 bodegas y 2 almazaras estarán presentes en el Túnel del Vino, incluyendo los premiados en la cata ciega que realiza la Asociación Jóvenes Amigos del Vino con motivo de esta actividad, su "buque insignia", como ha destacado su presidente, Felipe Rojo.

Podrá visitarse en el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' del 31 de agosto al 3 de septiembre, en horario de 20:15 horas a 22:45 horas. El día 3 también en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 h. El precio de la entrada es de 10 euros.

Habrá servicio de autobuses gratuito, con paradas en la calle Seis de Junio, en Bar Primi, y San Marcos y de guardería para niños de 4 a 14 años.