Se celebrará del 4 al 26 de marzo con siete bodegas participantes

Valdepeñas presenta ‘Jóvenes & Selectos’

Una cita con los vinos jóvenes que se elaboran en esta zona de producción y que mantiene su apuesta por las catas virtuales gracias al éxito de la pasada edición.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 17.02.2022 15:11

En su séptima edición ‘Jóvenes & Selectos’ se celebrará del 4 al 26 de marzo manteniendo su objetivo de servir como plataforma de presentación de los nuevos vinos del año, potenciando así el enoturismo y el consumo moderado de este producto.

La iniciativa, que promueve la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración imprescindible de siete bodegas, ha optado por repetir este año las catas virtuales que fueron un éxito.

‘Jóvenes & Selectos’ volverá a celebrarse online con una única cata presencial en el Museo del Vino, que podrá el broche de oro. Vanessa Irla, teniente alcalde de Cultura y Turismo.

Las catas se realizarán a través de la aplicación Zoom, previa adquisición del pack de botellas a un precio especial promocional y reserva de plaza en cada una de las bodegas participantes. El pack se puede adquirir a un precio de 8 euros, más gastos de envío en caso necesario, junto a una sugerencia de maridaje.