Se difundirá en redes sociales y ferias

Primer vídeo promocional de la Ruta del Vino de Valdepeñas

Patrimonio, gastronomía y vinos y lugares con encanto son los protagonistas de este vídeo promocional.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 11.02.2022 14:40

En poco menos de dos minutos se resumen todos los atractivos que ofrece la Ruta del Vino de Valdepeñas. Una iniciativa que pretende impulsar el enoturismo y mejorar la experiencia del visitante.

Para el presidente de la Ruta del Vino, José Antonio Sánchez Elola, este nuevo recurso audiovisual abre nuevas oportunidades de difusión. En este sentido, ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha la subvención de 12 000 euros para poder seguir llevando a cabo actividades de promoción como la asistencia de la ruta a FITUR, la creación de su imagen gráfica, un encuentro con blogueros, merchandising así como la creación de este video promocional.

La Ruta del Vino de Valdepeñas está formada por cinco ayuntamientos, el de Valdepeñas, Torrenueva, Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela y San Carlos del Valle, además de empresas y entidades relacionadas con la hostelería, restauración, bodegas y turismo de estos cinco municipios.

El vídeo promocional se difundirá a través de las redes sociales, en la web www.rutadelvinodevaldepenas.com y en ferias y eventos relacionados con el turismo.