triste noticia

En la tarde del miércoles ha fallecido José Antonio Sánchez Elola

Los primeros datos apuntan a un hecho repentino que le habría sorprendido en Ciudad Real. Se desconoce la causa de la muerte y a esta hora se espera el traslado de su cuerpo a Valdepeñas.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 08.03.2023 19:43

José Antonio Sánchez Elola
José Antonio Sánchez Elola | OC

José Antonio Sánchez Elola era, actualmente, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Valdepeñas y concejal de Agricultura y Medioambiente. Fuera de la esfera política ostentaba, además, la presidencia de la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COOLIVAL y de la Ruta del Vino. Pero sobre todo era una persona querida y apreciada en Valdepeñas, un tipo amable, accesible y comprometido con su ciudad natal.

Sánchez Elola tenía 62 años, en abril habría cumplido 63. Su paso por la política estuvo ligado al campo que tan bien conocía. Ya entre 2003 y 2011 ocupó la misma concejalía de Medioambiente con el Partido Socialista y también desempeñó la función de concejal en el área de Participación Ciudadana entre los años 2017 y 2019. Sin duda uno de los miembros de la Corporación Municipal más cercanos. Siempre facilitó la labor informativa de los medios, con buen talante y mejor humor.

Desde Onda Cero Valdepeñas lamentamos su fallecimiento y nos sumamos a las condolencias a su mujer e hijos, así como al resto de sus familiares, amigos y compañeros en la vida política.