El Ayuntamiento y la Asociación Valdepeñas Comercial se unen para incentivar el consumo

Black Friday en Valdepeñas

65 establecimientos de la localidad se suman al Black Friday en una jornada que ofrece interesantes descuentos, apertura en horario nocturno y espectáculo de calle.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 26.11.2021 14:03

Hasta medianoche estarán abiertos los 60 comercios participantes, a los que se suman 5 negocios de hostelería, que ofertan durante esta jornada descuentos hasta el 70% y promociones especiales.

Para identificarlos cuentan con una pegativa, moqueta negra exterior y globos luminosos.

Además, para animar el ambiente, entre las ocho y media de la tarde y las diez y media de la noche las calles céntricas de Valdepeñas se convertirán en el escenario de White Experience, un espectáculo con actores, acróbatas, contorsionistas y zancudos que recorrerán la zona más comercial.

El objetivo es dinamizar las compras en el comercio local con esta iniciativa que este año cuenta con la EDUSI “Valdepeñas ON”, que financia el 80% con fondos europeos, mientras que la administración local aporta el resto. Julia Cejudo, concejala de Desarrollo Empresarial.

Cejudo ha añadido que el Centro de Formación e Innovación de Valdepeñas, ubicado en la calle Castellanos, habrá un espectáculo de magia para niños de 3 a 12 años, a modo de servicio guardería gratuita (hasta completar aforo), con sesiones a las 20:30 horas y 21:30 horas.