Guadalajara abrirá su programación de Navidad el 26 de noviembre

"Navilandia un parque temático en el casco histórico de Guadalajara"

Este parque temático se va a abrir a todas las personas que estén interesadas en trabajar durante estas fechas, ya que c creando unos 200 puestos de trabajo.

Félix García Pérez

Guadalajara | 05.10.2021 14:34

"Navilandia un parque temático en el casco histórico de Guadalajara"
"Navilandia un parque temático en el casco histórico de Guadalajara" | onda cero

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón, ha presentado un avance de ‘Navilandia’, una de las principales novedades de la programación navideña de este año, “que nos va a convertir en la ciudad con el mayor pasaje de Navidad de toda Castilla-La Mancha”.

‘Navilandia’ va a consistir en un parque temático que podrá visitarse desde el Palacio del Infantado, hasta el parque de Adoratrices, pasando por la Concordia y el Paseo de San Roque, que será la zona neurálgica. También volverá la exitosa actividad del año pasado, los Jardines Mágicos del Infantado.

En este gran parque temático, de 1,5 kilómetros de extensión, se podrá disfrutar de una gran pista de hielo de 600m2; de un faro inglés, de 12 metros; de un enorme árbol parlante, con un espectáculo infantil, y más de 80 puestos de comida, mercado navideño y atracciones, todas ellas propias de la Navidad.

La zona infantil quedará ubicada en el parque de La Concordia y la destinada a atracciones, a la que se accederá a través de un túnel de luz, se situará en el parque de Adoratrices.

‘Navilandia’ tendrá una capacidad para recibir a unas 200.000 personas, que va a significar que las ventas en la ciudad puedan verse incrementadas en un 15%.

Simón ha avanzado que ‘Navilandia’ abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre con un acto de inauguración que supondrá también el encendido, a la vez, de todo el alumbrado ornamental de la ciudad.

Simón ha avanzado que este parque temático “se va a abrir a todas las personas que estén interesadas en trabajar durante estas fechas, ya que calculamos que se van a crear unos 200 puestos de trabajo”

Toda la información al respecto estará disponible en los perfiles de las redes sociales de Navilandia.