Diputación de Cuenca y Red Quijote

Ofertan 300 cursos formativos gratuitos para los conquenses

Un total de 300 cursos gratuitos a través de internet ponen en marcha para los conquenses la Diputación de Cuenca y Red Quijote.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 16.12.2021 11:44

La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y el gerente de la empresa Red Quijote, Carlos Múñoz, durante la rueda de prensa en Diputación
La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y el gerente de la empresa Red Quijote, Carlos Múñoz, durante la rueda de prensa en Diputación | Diputación de Cuenca

Estas acciones formativas pertenecen a distintos campos profesionales como el turismo, la hostelería, la tecnología, marketing, seguridad laboral o igualdad.

El único requisito para inscribirse en los cursos es estar empadronado en la provincia y sólo se podrá hacer una acción a la vez, además, podrán obtener un diploma acreditativo que servirá para mejorar la empleabilidad.

Así lo han detallado este jueves en rueda de prensa la diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y el gerente de la empresa Red Quijote, Carlos Muñoz.

El presupuesto para esta iniciativa es de 100.000 euros.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en los cursos en este enlace: https://formaciondipucuenca.redquijote.org desde este viernes, 17 de diciembre.