El Ayuntamiento compra un inmueble por 73.000 euros

El equipo de Gobierno ultima los presupuestos de Ciudad Real y se llevarán al pleno de marzo

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real está “ultimando” los presupuestos municipales de 2024 y se llevarán al pleno de este mes de marzo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 04.03.2024 12:40

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real está “ultimando” los presupuestos municipales de 2024 y se llevarán al pleno de este mes de marzo. Así lo ha asegurado el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, quien ha avanzado que esta misma semana quieren aprobar las cuentas en Junta de Gobierno Local.

Considera que aprobar los presupuestos en marzo no es una gran demora porque recuerda que en otros años atrás salían adelante en el mes de febrero.

Y es que ahora, según Arroyo, el equipo de Gobierno del Partido Popular y Vox los están elaborando para amoldarlos a la realidad de la ciudad e “hilando fino” en las previsiones de ingresos y gastos.

Junta Local de Gobierno

Declaraciones que hacía Arroyo durante la rueda de prensa en la que ha informado de los asuntos más importantes aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrara este lunes.

Entre ellos, la adquisición de un inmueble de la Ronda del Carmen número 22, situado cerca de la plaza de toros. El Ayuntamiento lo ha comprado a Unicaja por un valor de casi 73.000 euros.

También se ha aprobado el calendario tributario de 2024, que ya se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, el Plan de Participación Ciudadana “Ciudad Real estamos en on” para fomentar la participación en barrios y pedanías con un coste de 1.500 euros y también se ha dado el visto bueno a la reparación de los vestuarios de las pistas deportivas de la pedanía de Valverde por casi 20.000 euros.