Ayer tampoco hubo fallecimientos por Covid-19 en la provincia

Ciudad Real registra 25 de los 40 nuevos casos positivos por coronavirus de toda CLM

Repunte de la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real donde se ha registrado más de la mitad de todos los casos positivos que hubo ayer en Castilla-La Mancha, aunque un día más no hay que lamentar fallecimientos por Covid-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al miércoles. De esta forma Ciudad Real continúa registrando 1.118 muertos a causa de la pandemia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.07.2020 17:50

Hospital
Hospital | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados por PCR en Ciudad Real fueron 25 de los 40 registrados en toda la región. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 7.272.

Un total de 8 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, es 1 más que en la jornada anterior, mientras que15 se encuentran en planta, uno menos.

El Hospital de Ciudad Real tiene 8 ingresados en planta, el de Tomelloso tiene 3, el de Valdepeñas 2, mientras que los de Alcázar de San Juan y Puertollano cuentan con 1 paciente en camas convencionales en cada centro. El Hospital de Manzanares continúa sin pacientes Covid.

Las altas epidemiológicas siguen siendo 2.216 en la provincia de Ciudad Real.