Ciudad Real |
Un presupuesto, ha dicho Caballero, que será expansivo y que supondrá el mayor de toda la historia de la Diputación, 135 millones de euros a los que se sumarán otros 50 millones de los remanentes cuando se liquiden las cuentas del presente ejercicio.
El presidente ha manifestado que ante un año extraordinario y complejo, la Diputación va a usar todos sus recursos disponibles para ponerlos a disposición de la provincia.
Entiende Caballero que todas las administraciones deben actuar como una locomotora que tire del sector productivo de Ciudad Real. Y en un momento como este, marcado por la crisis del coronavirus, también es necesario olvidar las ideologías y los partidismos para centrarse en los problemas de los ciudadanos.
José Manuel Caballero ha pedido al Partido Popular que apoye los presupuestos de 2.021 porque son buenos para la provincia de Ciudad Real.
Y sobre la Feria Nacional del Vino, que finalmente no se celebrará el próximo año debido a la pandemia y se aplaza al 2.022, el presidente de la Diputación asegura que, a pesar de que siempre se organiza cada dos años, no habrá problemas para que tenga lugar en ejercicios consecutivos, 2.022 y 2.023.
Dice que irán con tiempo suficiente para organizar las dos ediciones de FENAVIN de manera seguida y subraya que es muy importante su celebración para seguir promocionando nuestros vinos en el extranjero y porque la feria es también un revulsivo económico para la provincia.