Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Será la cuarta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por FECIR

FECIRAUTO se celebrará del 9 al 11 de marzo en el Pabellón Ferial

FECIRAUTO 2018 ha dado sus primeros pasos con la reunión de los representantes de los concesionarios de las diferentes marcas de automóviles, que forman parte del comité organizador de la Feria del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 9 al 11 de marzo.

OC | Ciudad Real | 11/02/2018

Reunión del comité organizador de FECIRAUTO

Reunión del comité organizador de FECIRAUTO / FECIR

En dicha reunión se han abordado diferentes capítulos como la reserva de espacios, horarios, actividades, etc.; la organización informa que todo aquél interesado en estar presente tiene de plazo hasta el próximo 14 de febrero.

El día 16, en otra nueva reunión, se perfilará todo lo relacionado con esta feria, que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), integrada en la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR).

También se ha definido el horario de la Feria; así el viernes 9 de marzo, la inauguración será a las 11 horas y se prolongará hasta las 14 horas; por la tarde el horario será de 17 a las 21 horas. El sábado 10 de marzo, por la mañana de10 a 14 horas y el mismo horario que el viernes por la tarde. Por último, el domingo 11 de marzo tendrá el mismo horario que la jornada precedente y, por la tarde, de 17 a las 20,30 horas.

Las tres ediciones anteriores registraron un gran éxito de asistencia y de contactos profesionales, -para su posterior venta-, que es el principal objetivo de la feria, tal y como siempre ha manifestado tanto APEA como Fecir. El presidente, Carlos Marín, siempre ha subrayado que Fecirauto es una feria que se realiza a petición de los profesionales del sector y respondiendo a sus demandas