El acto se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno

María ángeles Herreros toma posesión con Subdelegada del Gobierno en la Provincia de Ciudad Real.

Hoy ha tomado posesión de su cargo, en un acto al que han asistido, entre otros, el Delegado del Gobierno en la región, Manuel González Ramos. En su discurso, Herreros ha asegurado que trabajará “con sentido de la prudencia y con humildad”. Además de tener un recuerdo para las mujeres víctimas de violencia de género, la nueva subdelegada afirmaba que “trasladará al Gobierno de España todas las necesidades que tiene la provincia en cuanto a infraestructuras”, refiriéndose especialmente a la Nacional 430 y a la Autovía Toledo – Ciudad Real. María de los Ángeles Herreros fue concejala del Ayuntamiento de Moral de Calatrava en dos legislaturas y diputada regional en otras do

Nació el 10 de julio de 1973 en la clínica Santa Cristina de Madrid.

Ana Belén Pintado, una bebé robado que busca a su familia biológica

Ana Belén Pintado, una bebé robada, que vive en Campo de Criptana, pide ayuda a quien pueda verse identificada con los datos que nos va a dar. Busca a su familia biológica. Si alguien tuvo una hija el día 10 de julio de 1973 y les dijeron que había muerto en la clínica Santa cristina de Madrid, que sepan que puede estar viva y puede ser Ana Belén

Entrevista al Director del Festival Ignacio García.

Sube el Telón la 41ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Festival Internacional de Teatro clásico de Almagro sube hoy el telón en su 41 edición bajo el lema ‘Soñemos, alma, soñemos otra vez’, de Calderón de la Barca. Se abre así, una nueva etapa bajo la dirección de Ignacio García, quien en su afán por ampliar la visión del Siglo de Oro, ha querido que el Festival muestre treinta y dos estrenos, diecinueve de ellos absolutos, en los principales espacios escénicos de Almagro. La inauguración del festival, contará con la presencia del ministro de cultura José guirao, a quien el director del festival aprovechara para pedirle su implicación en la cultura Este Festival de teatro, arranca con la entrega del 18 premio corral de comedias al actor Carlos Hipólito, tiene a Colombia, como País Invitado en una edición en la que la cntc tiene una presencia histórica con obras como el burlador de Sevilla que podrá verse esta noche en el Hospital de San Juan.

Tapones Emocionales

Javier Soria, Psicólogo

Hoy hablamos sobre cómo los recuerdos pueden cambiar el sentido de nuestra vida.

María Ángeles Herreros asume su cargo con gran responsabilidad.

La Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real toma posesión de su cargo este jueves.

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros Ramírez, tomará posesión de su cargo este jueves, a las 12.30 horas, durante un acto que contará con la presencia del delegado del Ejecutivo nacional en Castilla-La Mancha, Manuel Gabriel González Ramos. Herreros ha dicho en Onda Cero , que asume el cargo con gran responsabilidad tras 7 años alejada de la política. En su toma de posesión, planteará la necesidad de una misma sintonía entre las diferentes Administraciones para defender los intereses de la provincia. Una provincia, ha dicho, que quiere tranquila, segura y próspera. Entre sus prioridades destaca luchar por algunas infraestructuras como el arreglo de la nacional 430, con el fin de evitar más muertes en esta vía. Su primer acto oficial será, esta tarde en la inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Los martes y Jueves en Ciudad Real en la Onda

+ Pasión con Montes Norte

Hoy hablamos de la presencia de Montes Norte en Fercam, y del vino blanco Esencia Viognier.