El Ampa ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Miguelturra
Los padres del Colegio Clara Campoamor de Miguelturra han planteado un escrito al Ayuntamiento donde exigen que se elimine el Pi Pi Can que se encuentra pegado al centro escolar y que creen es el causante de que mas de 50 niños hayan tenido que ser atendidos en los centros pediátricos con picaduras de Pulgas.
Si el origen es el pipicán, el consistorio asegura que no tendrá problemas en quitarlo o cambiarlo de lugar
El Ayuntamiento de Miguelturra analizará el origen de la plaga de pulgas del colegio Clara Campoamor
Sobrecarga de la espalda en la Vendimia
La Farmacia en Casa
Lorena Belinchón farmacéutica en Socuellamos, nos habla hoy de las lesiones derivadas del exceso de carga o por adoptar una posición incorrecta al realizar la vendimia
En Ciudad Real en la Onda
Entrevista a Pilar Zamora, Alcaldesa de Ciudad Real
El Polígono Sepes, arreglo de calles o El Botellón son algunos de los asuntos tratados en esta entrevista concedida por la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora a Onda Cero.
Serán nombrados el viernes por el Consejo de Ministros
Esteban Esquinas y Benito Garrido presidirán los patronatos de Las Tablas y Cabañeros
El exdiputado regional y exdelegado de Agricultura Esteban Esquinas y el que fuera alcalde de El Robledo, Benito Garrido, serán nombrados, previsiblemente, este próximo viernes por el Consejo de Ministros presidentes de los Patronatos de los Parques Nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros.





