Agencia administrativa de Alcázar

La ONCE celebra su patrona "Santa Lucía" con misa y comida

Cuenta en la comarca con 280 afiliados además de 70 trabajadores

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 13.12.2021 19:45

La ONCE celebra su patrona "Santa Lucía" con misa y comida
La ONCE celebra su patrona "Santa Lucía" con misa y comida | Prensa Ayuntamiento

Los socios y trabajadores de la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan, vivieron ayer domingo una jornada de convivencia y fraternidad con motivo de la celebración de su patrona, Santa Lucía.

Si bien la festividad es hoy lunes, 13 de diciembre, la gran familia de la ONCE de Alcázar de San Juan adelantó la celebración ayer domingo, con una misa oficiada en la parroquia de Santa María donde se encuentra la imagen de la patrona de las personas ciegas y con discapacidad visual. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañó a socios y trabajadores de la agencia en la celebración de la misa.

El director de la ONCE en Alcázar de San Juan, Pascual León, señalaba que para esta celebración, al igual que en el resto de actividades programadas en los últimos meses, se han tomado una serie de medidas preventivas “porque no queremos correr riesgos, tenemos personas de edad avanzada y hay que cuidarlas”. Tras la misa disfrutaron de una comida en unos conocidos salones de la localidad.

La Agencia Administrativa de la ONCE en Alcázar de San Juan, tiene carácter comarcal y cuenta con 280 afiliados además de 70 trabajadores.