Wheelchair Pádel Series

Rubén de Diego y su compañero quedan segundos en el tercer torneo de la liga

El Campeonato de Pádel en silla de ruedas se inició el pasado mes de marzo y este último fin de semana de mayo se celebraba el último torneo donde el quintanareño logró la segunda posición

Marcos Galván

Quintanar de la Orden | 02.06.2021 09:39 (Publicado 02.06.2021 09:16)

Rubén de Diego y su compañero quedan segundos en el tercer torneo de la liga
Rubén de Diego y su compañero quedan segundos en el tercer torneo de la liga | Ayuntamiento Quintanar

Si el pasado mes de marzo el quintanareño quedaba subcampeón en la primera de las tres competiciones de la liga Wheelchair Pádel, y lograba el tercer puesto en el segundo torneo celebrado el mes de abril; en el último de los torneos celebrado el pasado fin de semana lograba, de nuevo, la segunda posición.

Tal y como explicaba el propio Rubén de Diego, en el primer partido puntuaron 6-2/6-2 a su favor; el segundo partido también lo ganaron; la final se jugó durante más de tres horas siendo el resultado final 6-4/2-6/6-7. Así, finalmente, Rubén de Diego y su compañero quedaron en segundo lugar.

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes le han felicitado por su participación en esta liga y los grandes resultados que ha obtenido a lo largo de los diferentes torneos. Asimismo, le alentaban para que continúe cosechando éxitos en los diferentes torneos y competiciones en las que participa.