San Silvestre 2023

La San Silvestre de este 2023 llegará a la cárcel de La Torrecica

La salida y meta regresa a la Avenida de España el 31 de diciembre y habrá varias modalidades: infantil, la 'correpatas' para participar con sus mascotas y la San Silvestre acuática en la piscina de Santa Teresa.

Redacción

Albacete | 21.12.2023 06:04

San Silvestre Albacete
San Silvestre Albacete | OCR Albacete

La última carrera del año, la San Silvestre, regresa a su lugar de salida a la Avenida de España. Será el próximo 31 de diciembre y tendrá varias modalidades como su carrera infantil, la 'corre patas' para disfrutar con las mascotas o la acuática.

Como novedad este año, la carrera llegará al Centro Penitenciario de La Torrecica. Los presos interesados en realizar estos kilómetros, deberán comunicarlo para contar con su bolsa del corredor y poder realizarlos dentro del centro en el espacio que se determine.

La San Silvestre volverá a tener salida y meta desde la Avenida de España para evitar atascos y las obras de la calle Hermanos Jiménez. Hasta la fecha hay 2.500 inscritos de los 5.000 dorsales ofertados, 1.000 de ellos para la San Silvestre infantil.

Además, el alcalde, Manuel Serrano, ha explicado que otra de las novedades es la ampliación de los premios que se venían entregando hasta la fecha, pasando del único premio individual y del colectivo que se entregaba a los mejores disfraces, a los tres premios que se darán en la categoría individual y los tres que entregarán en la de grupo.

Recogida de Dorsales

Desde este lunes, y hasta el 30 de este mes, se podrán recoger los dorsales en las instalaciones del Centro Comercial Albacenter, concretamente en la Sala Activity. Los horarios de recogida de los dorsales serán del 18 al 22 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, y del 23 al 30 de este mes, exceptuando el día 25, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.