CONCESIONARIO

PROVECAR, concesionario oficial de Peugeot, Citroën y OPEL en Albacete, estrena sus renovadas instalaciones

Grupo Provecar, concesionario oficial de Peugeot, Citroën y Opel en Albacete, celebra la renovación de sus instalaciones situadas en la Carretera de Mahora, Km. 2,300, con jornadas de puertas abiertas.

Y la presentación del Nuevo Citroën C4 X y del Nuevo Peugeot 408 con precios especiales, sorteos y regalos.

Redacción

Albacete | 21.02.2023 09:52

PROVECAR, concesionario oficial de Peugeot, Citroën y OPEL en Albacete, estrena sus renovadas instalaciones
PROVECAR, concesionario oficial de Peugeot, Citroën y OPEL en Albacete, estrena sus renovadas instalaciones | Opel

En Provecar hasta el domingo 26 de febrero a las 14 horas habrá precios especiales en todos los vehículos en stock, regalos, sorteos y presentaciones exclusivas de sus novedades para quienes visiten estos días sus más de 20.000 metros de exposición.

Instalaciones más modernas y funcionales

Tanto las zonas de ventas y talleres, como la recepción, zonas de espera y las oficinas, han sido totalmente reformadas, convirtiéndose así en un espacio mucho más moderno y funcional, perfecto para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra junto con el mejor servicio y asistencia.

Presentación del Nuevo Citroën C4 X

En las jornadas de puertas abiertas, quienes visiten Provecar descubrirán en exclusiva el Nuevo Citroën C4 X, un concepto único y elegante que combina la silueta de un fastback con el look moderno de un SUV. El C4 X y el ë-C4 X Eléctrico permiten elegir el motor que más convenga.

Presentación del Nuevo Peugeot 408

Durante la “Semana Provecar”, también se presenta el Nuevo Peugeot 408, sorprendente en todos los sentidos gracias a su nueva línea inspirada en el Fastback, elegancia y última generación de Peugeot i-Cockpit 3D, en versiones gasolina o híbrido enchufable.

Grupo de empresas MARMO

Provecar pertenece al Grupo de Empresas Marmo, con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción en Albacete, Cuenca, Murcia y Alicante.

Recientemente, el grupo se ha visto ampliado con la adquisición de los concesionarios oficiales de Hyundai, Suzuki, Ford y Honda. Todos ellos se suman a los que actualmente forman parte del grupo: Volvo Provehima (camión y turismo), Hyundai Martiaga, Mitsubishi Aumasa, SsangYong y Subaru Provealba, y las citadas marcas de Provecar: Peugeot, Opel y Citroën.