AMAC

'Navidad de papel' para desear unas felices fiestas a quienes se encuentran hospitalizados

Será en forma de postales navideñas a pacientes de las unidades de oncología, pediatría y geriatría de los hospitales de Albacete.

Redacción

Albacete | 09.12.2022 06:05

'Navidad de papel' para desear unas felices fiestas a quienes se encuentran hospitalizados
'Navidad de papel' para desear unas felices fiestas a quienes se encuentran hospitalizados | AMAC

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y ginecológico de Albacete, de nuevo, pone en marcha la iniciativa 'Navidad de Papel' de la mano de Nuria Morán-Ramallo Salvador para desear unas felices fiestas a todas las personas que en estas fechas tan señaladas se encuentran hospitalizadas en los principales centros hospitalarios de la capital.

Con este precioso detalle de toda la ciudadanía que quiera participar, AMAC pretende llevar prosperidad y esperanza en forma de postales navideñas a pacientes de las unidades de oncología, pediatría y geriatría de los hospitales de Albacete y, de este modo, hacerles un poco más llevadera su recuperación en estos días tan especiales y familiares.

Las postales se podrán depositar en la sede de la asociación AMAC ubicada en C/ Puerta de Chinchilla 3 hasta el día 21 de diciembre.

Socias y Junta Directiva de AMAC participarán en la entrega de las felicitaciones el próximo 22 de diciembre a las 10.00 horas en el Hospital General Universitario y a las 11.00 horas en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.