Motociclismo

El freestyle será de nuevo protagonista en la capital el 30 de septiembre

Las entradas ya están a la venta a través de la propia página del evento.

Redacción

Albacete | 18.09.2023 06:04

Campeonato de España de Freestyle
Campeonato de España de Freestyle | OCR Albacete

El Campeonato de España de Freestyle Motocross pondrá el broche de oro ala Feria Deportiva de este año.

Este Campeonato se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre, a las 20,30 horas en la Plaza de Toros, que según el concejal de deportes, Francisco Villaescusa, “se engalana para la ocasión y va a ser un escenario perfecto para un espectáculo visual extraordinario, y que reúne las mejores condiciones y comodidades tanto para el público como para los pilotos”.

Precisamente Villaescusa quiso destacar la calidad y prestigio de los pilotos participantes, como el Sevillano Dany Torres o el hispánico británico Christian Meyer, que parten como principales oponentes al cinco veces campeón del mundo, el albaceteño de Cotillas Maikel Melero. Tampoco faltarán a esta cita Greg Rowbottom, Pedro Moreno y Xavi Dols Jabato.

Se espera que el Campeonato de Freestyle sea uno de los eventos más multitudinarios de la Feria Deportiva de 2023: “En torno a las 6.000 personas van a poder ver de cerca los espectaculares saltos de más de 12 metros de altura y 25 metros de longitud, en una competición con un gran atractivo tanto popular como deportivo”.

Las entradas ya están a la venta a través de la propia página del evento.