Música

'Concierto en Familia' de la Banda Sinfónica a beneficio de los niños con cáncer

Las entradas ya están a la venta. El concierto será este domingo en el auditorio municipal a las 12.00 y a las 18.00 horas.

Redacción

Albacete | 17.02.2022 06:05

'Concierto en Familia' de la Banda Sinfónica a beneficio de los niños con cáncer
'Concierto en Familia' de la Banda Sinfónica a beneficio de los niños con cáncer | Ayuntamiento de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) animan a la ciudadanía a asistir al XXII Concierto en Familia que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal a favor de esta entidad, que tendrá lugar este domingo, 20 de febrero, con dos sesiones, uno a las 12.00 horas y otro a las 18.00 horas.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma www.entradium.com para la primera sesión y en este enlace, para la segunda. El precio es de 3,5 euros y las taquillas se abrirán los días 17 y 18 de febrero, entre las 18.00 y las 20.00 horas, así como el domingo una hora antes de cada sesión si quedasen entradas disponibles.

Miguel Vidagany, director de la Banda, ha prometido diversión asegurada al público pues, ha recordado, este Viaje Musical que ofrece la Banda Sinfónica en la XXIII edición de Toca la Banda, incluye la colaboración de la artista clown Mayte Olmedilla, la actuación de alumnado de Danza del Conservatorio José Antonio Ruiz, que interpretan Las Bodas de Luis Alonso y el Vals Shostakovich y también de la soprano María Ángeles Gómez Morote, alumna del Real Conservatorio de Música.

Desde que Toca la Banda se clausura con este Concierto en Familia, han sido 24 las sesiones musicales ofrecidas a beneficio de Afanion, 26 si sumamos las dos que se realizarán este domingo, con una estimación de 13.300 asistentes.