Atacan con pintura la sede del PSOE de Cantabria

El PSOE de Cantabria denuncia un "ataque" a su sede con pintura

El PSOE de Cantabria denuncia a través de la red social 'X' el "ataque" a su sede con pintura.

Alicia Real

Santander | 15.11.2023 11:41

El PSOE de Cantabria denuncia un "ataque" a su sede con pintura
El PSOE de Cantabria denuncia un "ataque" a su sede con pintura | Twitter PSOE Cantabria

El PSOE de Cantabria ha denunciado que su sede ha aparecido pintada esta mañana. Los socialistas cántabros y su líder, Pablo Zuloaga, han subido fotos a las redes sociales en los que se pueden ver pintura blanca en el lateral de la sede del partido en la calle Tres de Noviembre de Santander.

El PSOE cántabro ha denunciado la situación con una "rotunda condena a estos actos vandálicos". Lo han hecho con una publicación en la que han denunciado que "los que atacan nuestra sede en Cantabria, los que gritan e insultan, están en contra de la libertad y la democracia. Así no, es inadmisible, pero no nos pararán, seguiremos trabajando por la convivencia y los avances sociales".

Un ataque a la sede que también ha denunciado el secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, que a través de la misma red social explica que ha sido un ataque a "la democracia y los avances de nuestra sociedad". En una publicación en la que Zuloaga ha explica que puede "entender la diferencia de opinión, defiendo el derecho de manifestación pero la violencia y las agresiones físicas y verbales no tienen cabida. Toda mi repulsa y condena".

Ataques en redes sociales

Además, el diputado Pedro Casares ha denunciado a través de la red social X las presiones y los mensajes de oído que están recibiendo estos días, tanto él como la diputada Noelia Cobo.

Casares sostiene que echa en falta una condena rotunda por parte de los partidos de derechas a todas las amenazas y manifestaciones de odio que reciben estos días los socialistas.