Jorge Pombo sale en el mercado de invierno

Mboula y Manu Hernando llegan al Racing

Mboula se convierte en el segundo refuerzo inviernal, mientras que Manu Hernando llega traspasado del Amorebieta

Alicia Real

Santander | 02.02.2024 08:13

Jordi Mboula vuelve al Racing y se convierte en el segundo refuerzo invernal del curso 2023/24. El extremo, que la pasada campaña jugó 35 partidos (2.914 minutos) y marcó seis goles con la camiseta verdiblanca en Segunda División, llega libre procedente del Hellas Verona FC de la Serie A italiana y firma con la entidad verdiblanca hasta el próximo 30 de junio.

Racing y Sociedad Deportiva Amorebieta han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Manu Hernando. El futbolista, que actúa como central, vistió la camiseta verdiblanca en 2020 en Segunda División -jugó 15 partidos en los que anotó un gol- y ha rubricado un contrato que le ligará al club cántabro hasta el 30 de junio de 2025.

Hernando ha jugado la primera parte de este curso 2023/24 en la Sociedad Deportiva Amorebieta con un bagaje de 23 partidos y dos tantos. En total, el defensa ha disputado 51 choques en LaLiga Hypermotion.

Jorge Pombo llega a un acuerdo para la rescisión de su contrato

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con Jorge Pombo para la rescisión del contrato que ligaba a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2024.