Concha Piquer, entre sus gustos musicales

Félix Álvarez, el cómico que lucha por mantener a Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria

Félix Álvarez es el candidato de Ciudadanos en las elecciones cántabras. Conoce cuál es su profesión, trayectoria política y vida personal del candidato del Ciudadanos Cantabria.

ondacero.es

Santander | 18.05.2023 11:30

Félix Álvarez, el humorista que lucha por mantener a Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria
Félix Álvarez, el humorista que lucha por mantener a Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria | Onda Cero Cantabria

Félix Álvarez, “Felisuco”, nació en el barrio pesquero de Santander (1966), está casado y es padre de Carla y Daniela. Es técnico superior en Informática de Gestión y, como él mismo afirma, “mi recorrido vital es muy complejo y muy variado”: ha ejercido desde profesor de informática, a vendedor de coches y responsable de un bar en Santander, sin olvidar su faceta de humorista y presentador gracias a la que adquirió fama nacional, sobre todo a raíz de su presencia en el programa “El Informal”, de Telecinco.

Vinculación con el Real Racing Club de Santander

De sus muchas aficiones destaca el fútbol, en concreto, su pasión por el Racing, hasta el punto de que en 2014 fue nombrado vicepresidente del club, cargo en el que permaneció menos de un mes debido a discrepancias con la gestión.

Diputado por Ciudadanos

Su salto a la política se produjo de forma un tanto sorprendente en 2016, cuando obtuvo un escaño en el Congreso de la mano de Ciudadanos. Entró en el Parlamento de Cantabria en las elecciones de 2019 y sus responsabilidades al frente de la formación en la comunidad cántabra no han estado exentas de sinsabores, puesto que dimitió como portavoz del partido en Cantabria a finales de 2019.

Unos huevos fritos y Concha Piquer

Dice su equipo más directo que rara vez se le ve enfadado y que siempre es optimista. A ello seguro que le ayuda el pilates que practica. Mata por unos huevos fritos con patatas, pero, sobre todo, por la purrusalda de su madre. Entre sus aficiones destacan el fútbol y leer y, entre sus gustos musicales, Serrat, Sabina, los Rolling y… ¡Concha Piquer! Lo dicho, “mi recorrido vital es muy variado”.

Otros candidatos de las elecciones de Cantabria 2023