Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pago del 30% de la obra

El Gobierno estudiará si afronta el pago de la cobertura de las vías de tren en Santander

El presidente Revilla ha trasladado su enfado a la alcaldesa Gema Igual. Enfado por enterarse por los medios de comunicación que debe pagar el 30% de la obra. Revilla cree que podría ser una estrategia para propiciar un enfrentamiento con el ayuntamiento

Alicia Real | Santander | 26/06/2017

Frame 71.443041 de: Miguel Ángel Revilla: "Blesa es el mayor depredador de España"

Frame 71.443041 de: Miguel Ángel Revilla: "Blesa es el mayor depredador de España" / Frame 71.443041 de: Miguel Ángel Revilla: "Blesa es el mayor depredador de España"

La alcaldesa Gema Igual ha explicado al presidente Revilla el proyecto de cubrimiento de las vías del tren en Santander. La regidora santanderina reconoce que Miguel Ángel Revilla ha mostrado su enfado inicial por haber conocido que tendrá que pagar el 30% del coste de la obra, aunque el presidente habla de algo más que enfado.

Revilla supedita ese pago a que el Gobierno de España les pague los 80 millones que les debe. Y añade el presidente que se teme que estos anuncios se realicen para provocar un enfrentamiento inexistente entre Gobierno cántabro y ayuntamiento.

El Presidente de Cantabria que explica que estudiará la petición como está haciendo con el soterramiento de las vías del tren a su paso por Torrelavega.