Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Será el nuevo portavoz de Ciudadanos en Cantabria

Felisuco quiere que Ciudadanos sea “decisivo” en las próximas elecciones autonómicas

El diputado de Ciudadanos será el nuevo portavoz del partido en Cantabria, en un nombramiento dentro del nuevo Comité Autonómico de Ciudadanos de Cantabria. En declaraciones a Onda Cero Cantabria, explica que entre sus objetivos está que el partido naranja sea decisivo

Alicia Real | Santander | 27/06/2017

Albert Rivera y Felisuco

Albert Rivera y Felisuco / EFE

El Comité Ejecutivo, que preside Albert Rivera, ha aprobado los nombramientos del Comité Autonómico de Ciudadanos de Cantabria.

El diputado nacional, Félix Álvarez, ha sido designado portavoz del partido; José López, responsable de Organización; Jesús Novoa, de Comunicación y María Luisa San Juan será la encargada de Programas y Áreas Sectoriales. A ellos se unen también los responsables de Relaciones Institucionales, Esteban Martínez Poó, y de Acción Institucional, Diego Marañón.

Durante las siguientes semanas, el partido acabará de constituir el Comité Autonómico con el nombramiento de los principales cargos institucionales.