El Ayuntamiento de Santander, el Palacio de la Magdalena y el Gran Casino del Sardinero se iluminarán en verde durante los dos fines de semana en los que el Racing de Santander se medirá al Barcelona B, en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.
La iluminación de estos edificios tendrá lugar los días 17, 18, 24 y 25 de junio, desde las 22.00 horas, como muestra de apoyo de toda la ciudad al equipo y a la afición.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha explicado que con este gesto, Santander quiere subrayar su apoyo al club y simbolizar la ilusión de todos los santanderinos ante la posibilidad de que ascienda de categoría.
La regidora, que ha asegurado que el objetivo está cada vez más cerca, ha querido reiterar su felicitación a la plantilla y el cuerpo técnico por la remontada del pasado domingo en el Sardinero, cuando el equipo se impuso por 4-0 al Villanovense, consiguiendo superar así el resultado negativo con el que partía tras haber perdido 2-0 en Villanueva de la Serena.
“El Racing ha demostrado que es capaz de enfrentarse a grandes adversidades para superar al rival y el resultado del último encuentro supone un revulsivo para echar el resto ante el Barcelona B”, ha afirmado la alcaldesa que anima a todos los santanderinos a seguir empujando al club.
Por último, ha animado a la afición a mantener ese espíritu y a trasladar toda su fuerza a los jugadores, porque según ha afirmado, “es el aliento que nos está acercando al sueño compartido por todos”.