Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

violencia de género

Muere una mujer a la que un hombre prendió fuego tras rociarla con gasolina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras rociar con un líquido inflamable y prender fuego a una empleada de un comercio situado en Santa Cruz de La Palma.

agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 15:17 horas

Un coche de la Policía Nacional

Un coche de la Policía Nacional / EFE

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que un hombre entraba sobre las 11:00 hora local en un establecimiento comercial de la calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Según algunos testigos presenciales, el hombre roció con un líquido inflamable a una mujer, su expareja, tal y como ha sido confirmado.

Tras este incidente, el hombre se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido en la propia ciudad de Santa Cruz de La Palma con importantes heridas por las que está siendo atendido en un centro hospitalario.

La mujer fue atendida de urgencia en un hospital donde finalmente ha fallecido. También hay dos heridos que presentan diversas quemaduras por todo el cuerpo, aunque sus vidas no corren peligro.