Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sergio Miró

LA ACTUALIDAD DE GRAN CANARIA

Más de uno Gran Canaria Lunes 17/02/2020

Con Sergio Miró. Escucha aquí el Más de Uno Gran Canaria de este lunes 17. Recibimos al presidente de la Patronal del Transporte, José Ángel Hernández, en una entrevista que sirve para celebrar su reciente premio Roque Nublo Económico y para repasar la actualidad del sector; conocemos la labor de la Unidad de Prevención de Francturas por Fragilidad el Hospital Universitario de Gran canaria Doctor Negrín; y cerramos con mucho Carnaval, acompañados del experto carnavalero Marcos Martín y hablando con el diseñador Nauzet Afonso y con su candidata Susana Bianca.

Oscar Martín, Onda Cero Tenerife

LA ACTUALIDAD DE TENERIFE

Mas De Uno Tenerife Lunes 17/02/2020

Con Óscar Martín. El concejal de Servicios Públicos en Santa Cruz, José Ángel Martín, ha intervenido en “Más de Uno Tenerife” para explicar el dispositivo de limpieza para Carnavales. El concejal de Medio Ambiente, Florentino Guzmán, y el edil del área de Cambio Climático en La Laguna, José Luis Hernández, han abordado las futuras limitaciones al tráfico. La edil de Patrimonio Histórico en Aguere, Elvira Jorge, ha aportado detalles sobre el proyecto 'Aventura en La Laguna”. El presidente de la asociación vecinal Azorín, José Luis Guzmán, así como el vicepresidente, Ángel Brito, han abordado la realidad social de la zona. El presidente de la ONG Sonrisas del Suroeste, Nelson Concepción, y el director de la comparsa Cariocas, José Manuel González, han sido igualmente protagonistas.

Tito Rosales, director de Los Chancletas

POLÉMICA AUSENCIA DE LOS CHANCLETAS EN LA FINAL DE MURGAS DE LPGC

Tito Rosales: "Después de 40 años batallando por las murgas, me han dado un palo y no me han respetado"

Con Sergio Miró. Lo que iba a ser el año de Los Chancletas ha quedado encharcado tras la polémica decisión de dejarles fuera de la final del concurso de murgas. Sin saber si esa ausencia se debe a criterios estrictamente artísticos, o a una descalificación por una ambigua interpretación de la normativa, Tito se sincera en esta entrevista y anuncia que lucharán hasta el final para que se haga justicia con una murga que este año celebra su 40 aniversario y con él mismo en su despedida como director.