PROGRAMA ESPECIAL

ONDA CERO y AUTOVIDAL celebrarán este jueves en directo desde la Plaza de las tortugas de Palma el aniversario de la Copa del Rey de 2003 con los protagonistas y el trofeo

Estarán en directo destacados jugadores de aquel equipo: Chichi Soler, "Nanu" Soler y Miguel Ángel Nadal. Además del trofeo original, la Copa del Rey 2003.

ondacero.es

Baleares | 28.06.2018 07:46

sobre ruedas2
sobre ruedas2 | Mallorca

ste jueves 28 de junio se cumplen 15 años de la consecución del título más importante de la historia del Real Mallorca. Por ello entre la una y las dos de la tarde Onda Cero Mallorca emitirá en directo desde la "Plaza de las Tortugas" de Palma, junto al Paseo del Borne, para recordar con los oyentes y sus protagonistas esta hazaña conseguida en 2003.

Estarán en directo con el jefe de deportes de Onda Cero, Paco Muñoz, destacados jugadores de aquel equipo: Chichi Soler, "Nanu" Soler y Miguel Ángel Nadal. Además el trofeo original, la Copa del Rey 2003 estará expuesto en el set que instalarán Onda Cero y Autovidal para que los aficionados puedan fotografiarse con él.

Habrá a disposición de los mallorquinistas un fotógrafo que hará las fotos con los aficionados que se quieran acercar. Estas fotos se publicarán en las redes sociales de Onda Cero Malorca.

Esta acción se engloba dentro del especial MALLORCA EN LA ONDA SOBRE RUEDAS que se emitirá en Onda Cero mañana de 12.30 a 14.00 con Paco Muñoz, Chelo Bustos y Elka Dimitrova haciendo radio en directo desde una caravana de coches de Jeep Autovidal.

El programa arrancará en en concesionario Jeep Autovidal del Polígono de Son Castelló, seguirá en el Café de Cala Gamba con Agustín el Casta y finalizará en la Plaza de las Tortugas.