SUCESOS

En libertad con cargos el conductor ebrio que causó un accidente mortal en Llucmajor

El hombre, que conducía un BMW invadió el carril contrario y provocó el mortal siniestro, donde falleció un hombre de 48 años y otras cuatro personas resultaron heridas graves.

Europa Press | María Cortès

Illes Balears | 25.04.2022 08:50

Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases.
Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases. | Europa Press

La Jueza de guardia ha dejado en libertad con cargos al conductor que, a última hora de este sábado, provocó un accidente de tráfico en el que perdió la vida un hombre y en el que una mujer y tres niñas resultaron heridas de gravedad.

La Guardia Civil detuvo al conductor, después de que diera positivo en el control de alcoholemia. Al parecer el BMW que conducía invadió el carril contrario y provocó el mortal siniestro.

Un hombre de 48 años falleció en el siniestro. Además, otras cuatro personas resultaron heridas heridos graves, una mujer de 33 años que viajaba en el vehículo, y tres menores, dos de ellas hijas del fallecido.

Según ha informado el 061, el siniestro se ha registrado alrededor de las 23.25 de este sábado en la carretera Ma-6015 en las inmediaciones de s'Estanyol (Llucmajor).

El hombre falleció en el momento del impacto y a su llegada, las asistencias sanitarias constataron la presencia de lesiones incompatibles con la vida.

Además, una mujer de 33 años resultó herida de gravedad y tres niñas de 10, 12 y 13 años presentaban múltiples fracturas. Todas han sido trasladadas al Hospital de Son Espases.