Sección musical

DJ Juan Campos homenajea a nuestra 'gent gran' en su día

El DJ más veterano de Mallorca, Juan Campos, dedica su espacio musical habitual en el programa MÁS DE UNO MALLORCA a nuestra 'gent gran' con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, declarado por la ONU en 1990.

Redacción | Elka Dimitrova

Baleares | 01.10.2021 14:33

Dj Juan Campos ronda los 65 años y quiere dedicarles un mensaje a su gente. De una persona adulta a toda la gente considerada 'gent gran', con la vitalidad y entusiasmo que le caracterizan, el DJ de cabecera de Onda Cero Mallorca hace su particular homenaje a nuestros mayores en Onda Cero. Juan Campos saluda a la audiencia de la emisora en su sección semanal que se emite los viernes en el programa 'Más de Uno Mallorca' que dirige y presenta la periodista de Onda Cero Elka Dimitrova.

Este viernes, 1 de octubre, Juan Campos cuenta con poco tiempo para saludar a los oyentes de Onda cero Mallorca, pero lo hace con temas musicales míticos y de la manera más entrañable. En versión reducida y con mucho cariño, el DJ más popular de Mallorca sorprende a los oyentes una semana más para conmemorar el Dia internacional de la Gent Gran.

En este podcast de Onda Cero encontrarás un pequeño espacio musical, acompañado de anécdotas, historias y mucho "mallorquinismo", protagonizado por DJ Juan Campos cada viernes en el magazine local de Onda Cero 'Más de Uno Mallorca'.