Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CURSO ESCOLAR 2019-2020 PODRÍA ALARGARSE

La finalización del curso escolar en Baleares depende de la evolución del coronavirus

El conseller de Educación, Martí March, ha explicado que "evidentemente" se trata de una decisión que dependerá de la prolongación del estado de alarma en España.

EFE
 |  Baleares | 19/03/2020
Un aula vacía de un colegio de Baleares.

Un aula vacía de un colegio de Baleares. / CAIB

Una posible finalización anticipada del actual curso escolar en las Islas Baleares dependerá de cómo evolucione la expansión del coronavirus, si bien será na decisión que adopte el Gobierno y todas las comunidades autónomas, ha señalado este jueves el conseller de Eucación, Martí March.

En rueda de prensa, el conseller ha explicado que "evidentemente" se trata de una decisión que dependerá de la prolongación del estado de alarma en España.

March ha manifestado que los equipos directivos tienen obligación de acudir cada día a los centros escolares porque no están cerrados y ha sido una "buena" decisión para planificar el trabajo que los alumnos están realizando en sus casas.