Llucmajor

Falta de ayudas a autónomos y empresarios en Llucmajor y 2.500 euros en ambientadores

Los socialistas de Llucmajor denuncian en Onda Cero la "absoluta falta de ayudas" a autónomos y empresarios en el municipio, mientras el ayuntamiento que lidera el 'popular' Éric Jareño se gasta 2.500 euros en cinco meses "en ambientadores".

Redacción

Mallorca | 09.11.2021 15:01

Los socialistas de Llucmajor lamentan la falta de ayudas a empresas y autónomos, ya que el ayuntamiento ha concedido "tan solo 1.500 euros" dos años después de que comenzara la pandemia, según denuncia el portavoz municipal de los socialistas Gori Estarellas.

Visiblemente indignado, el portavoz socialista de Llucmajor ha explicado en Onda Cero que "ningún ayuntamiento grande" ha concedido tan pocas ayudas al tejido empresarial afectado por la pandemia de la Covid-19.

Para Gori Estarellas, todo se debe a la "mala gestión" del ajuntament de Llucmajor, que confirman PP, C's, el PI, ASI y 3 regidores "tránsfugas" con el alcalde 'popular' Éric Jareño a la cabeza.

El portavoz del grupo socialista, Gori Estarellas, ha explicado en el programa 'Más de Uno Mallorca' que el equipo de gobierno municipal propone ahora una bonificación lineal de 100 euros para los establecimientos de ocio y restauración, cuando ha subido la tasa de basuras hasta 200 euros y se gasta en cinco meses 2.500 euros en ambientadores.