Sucesos

Detenido un hombre mientras comía desnudo en una casa ajena tras ducharse y amenazar a los propietarios en Manacor

Los hechos ocurrieron el sábado a las tres de la madrugada en la casa de un matrimonio que estaba durmiendo. La pareja se levantó y observó agua por el suelo y a un hombre desnudo sentado en la cocina.

Onda Cero Mallorca

Palma | 27.12.2022 14:18

Imagen de archivo de actuaciones policiales en Manacor.
Imagen de archivo de actuaciones policiales en Manacor. | Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un hombre argentino, de 42 años, mientras comía desnudo en una vivienda ajena, después de haberse duchado allí, y posteriormente amenazar a los propietarios de la casa en la que se había colado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las tres de la madrugada en un domicilio de Manacor. Un matrimonio estaba durmiendo en su casa y escucharon a alguien hablar. La pareja se levantó y observó agua por el suelo, que venía de la ducha, y a un hombre desnudo, sentado en la cocina, comiendo y bebiendo.

El matrimonio pidió al individuo que saliera de la casa y éste respondió que se quería ir a Argentina, con frases incoherentes, por lo que la víctima le agarró del brazo para sacarlo del domicilio. En ese momento, el detenido cogió una botella de cerveza, la rompió y, con el cuello roto, amenazó a la víctima, que acabó soltándole y se alejó de él.

El hombre siguió amenazándoles y lanzó lo que quedaba del botellín contra una puerta de cristal. El presunto autor salió desnudo del lugar, tapado con una toalla en la parte de la cintura. La víctima llamó a la Policía y un coche patrulla observó al individuo caminando por la calle, por lo que le dieron el alto y procedieron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas.