Sucesos

Detenido un padre por drogar y agredir sexualmente a su hija menor de edad en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por drogar a su hija, menor de edad, y agredirla sexualmente. Además, el detenido habría grabado, presuntamente, los hechos. El suceso se produjo en una casa de campo del padre, ubicada en el centro de Mallorca.

Patricia Segura

Palma | 03.02.2023 09:54

Policía Nacional.
Policía Nacional. | laSexta.com

Un hombre ha sido detenido por drogar y agredir sexualmente a su hija menor en Palma. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por drogar a su hija, menor de edad, y agredirla sexualmente. Además, el detenido habría grabado, presuntamente, los hechos. El suceso se produjo en una casa de campo del padre, ubicada en el centro de Mallorca.

La detención ha ocurrido este miércoles, aunque el suceso pasó el pasado 23 de enero. La joven, acompañada de su madre, denunció en dependencias policiales que había sido agredida sexualmente por parte de su progenitor, que antes le había ofrecido una sustancia estupefaciente.

El grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer se hizo cargo de la investigación y arrestó al individuo en su puesto de trabajo. Además, se procedió a la intervención de aparatos electrónicos para comprobar la existencia de archivos que puedan tener relación con los hechos. Al hombre se le imputan los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y contra la salud pública.