SUCESOS

Detenida la responsable de una guardería de Palma por malos tratos a niños

Ex trabajadoras del centro y padres de los pequeños denunciaron a la mujer, por agresiones físicas en forma de pellizcos a los menores, a los que supuestamente también ataba a las sillas o hamacas.

Europa Press

Illes Balears | 22.07.2022 07:53

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional | Europa Press

La Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer española por supuestamente maltratar a los niños de la guardería de la que era responsable.

Según han explicado los agentes en nota de prensa, la investigación se inició a consecuencia de varias denuncias interpuestas por antiguos trabajadores y algunos padres, que advertían de una serie de malos tratos que había protagonizado la responsable hacia los niños de la guardería.

En concreto, algunos de los denunciantes y testigos informaron que se producían agresiones físicas en forma de pellizcos, que ataba a los menores en hamacas y sillas u otros castigos como encerrarlos en un armario.

El grupo de la UFAM de la Policía Nacional llevó a cabo diversas gestiones, tomando declaraciones a los perjudicados y testigos. La detención de la mujer se produjo el pasado miércoles como presunta autora de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.