X Premios Onda Cero Mallorca

Ángel 24, un ejemplo de responsabilidad corporativa también en tiempos de pandemia

La empresa mallorquina Ángel 24 recibirá el Premio Onda Cero Mallorca 2021 de Responsabilidad Corporativa este 16 de junio en el Trui Teatre de Palma. El premio, patrocinado por CaixaBank, reconoce su labor social, laboral y sanitaria con múltiples iniciativas en más de 40 años de existencia.

Redacción

Baleares | 11.06.2021 13:26

Bartolomé Riera fundó junto a María Rosa Amengual la empresa familiar Ángel 24 hace ya más de 40 años con visión y "mucha observación" del mercado. Riera se dio cuenta de que no existían servicios de transporte urgente y puso en marcha un proyecto emprendedor que luego expandió su actividad a la consultoría, asesoría, almacenamiento y tratamiento de archivo y documentación.

Ángel 24 aún pone sus recursos de transporte y logística al servicio de otros autónomos y empresas que necesitan de su infraestructura. Algo que siguió haciendo en el último año de pandemia para dar apoyo a los más pequeños. El equipo de la empresa llevó también alimentos a través del Banco de Alimentos a los más vulnerables en pleno confinamiento, se puso a disposición de las autoridades sanitarias y fabricó sus propios EPIs.

Son tantas las iniciativas que ha aplicado esta pequeña empresa familiar, pero grande en responsabilidad social corporativa, que el Jurado de los X Premios Onda Cero Mallorca ha decidido otorgarle el Premio de Responsabilidad Social, categoría que patrocina CaixaBank.

Su director Bartolomé Riera nos cuenta su historia y proyectos en Más de Uno Mallorca con Elka Dimitrova, unos días antes de la gala de entrega de estos galardones que Onda Cero Mallorca celebrará en el Trui Teatre de Palma el 16 de junio con Smart Center Autovidal como patrocinador oficial, y con la colaboración de Caeb y Trablisa.