DEPORTES

Los aficionados del Mallorca ya pueden hacerse una foto con el trofeo de 2003 en Palma

El CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, junto al alcalde de Palma, Jaime Martínez, han inaugurado este jueves en el Mercat de l'Olivar la exposición del trofeo de la Copa del Rey que el club ganó en Elche el año 2003.

Patricia Segura

Palma | 04.04.2024 14:18

Los aficionados del Mallorca ya pueden fotografiarse con el trofeo de 2003 en Palma.
Los aficionados del Mallorca ya pueden fotografiarse con el trofeo de 2003 en Palma. | Patricia Segura

El CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, junto al alcalde de Palma, Jaime Martínez, han inaugurado este jueves en el Mercat de l'Olivar la exposición del trofeo de la Copa del Rey que el club ganó en Elche el año 2003. Los aficionados del Mallorca ya pueden fotografiarse con el trofeo en la zona de la frutería en el Mercat de l’Olivar de Palma. El horario es de diez de la mañana a dos de la tarde.

Decenas de aficionados del club bermellón de todas las edades se han reunido este jueves por la mañana con mucha ambiente y mucha emoción por la final de Copa del Rey. Los aficionados han contado en los micrófonos de Onda Cero que "no han conseguido ir a Sevilla por los altos precios de los billetes de avión". En cualquier caso, han querido trasladar todo su apoyo a los de Javier Aguirre desde la capital balear.

Por su parte, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha asegurado que "a la espera del resultado, la ciudad está preparada para la celebración" y también ha avanzado que previsiblemente "el día de la fiesta será el lunes y no el domingo" porque el club quiere esperar a los aficionados que lleguen desde Sevilla.

Asimismo, la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha abierto sus puertas este jueves a la afición para acompañar a la plantilla en su último entreno en la isla antes de viajar a Sevilla. Los bermellones tienen la vista puesta en la final de la Copa del Rey del sábado ante el Athletic de Bilbao.